CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

CONSTITUYE UNA SOCIEDAD LIMITADA Y OPERA EN UN PLAZO DE 5 A 7H.

En la constitución de sociedades ofrecemos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Puede disponer de una sociedad limitada, con 3.000€ de capital social, hasta tres socios y un administrador, en un plazo de 5 días.

 

Aportamos un servicio de asesoramiento completo a los clientes sobre todo lo relacionado con el proceso de creación de la sociedad, obtención de los certificados de Denominación Social, elaboración de estudio sobre la mejor estructura societaria,...

 

Nosotros podemos ayudarle de forma integral en todo lo relacionado con la constitución de su sociedad. 

 

BC Sociedades le ofrece la posibilidad de constituir su propia sociedad desde cero, con la rapidez, eficacia y profesionalidad que nos caracteriza. Todo ello por un precio económico, cerrado y con absoluta garantía del servicio. 

 

 

 

 

Si opta por constituir una sociedad limitada, le guiaremos y asesoraremos durante todo el proceso, para que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

 

Esta opción es sin duda la más económica, pero también tiene sus desventajas respecto a la compra de una sociedad ya constituida, algunas diferencias principales son: 

 

- Dificultad a la hora de elegir una Denominación Social, muchas veces el Registro Mercantil central nos deniega las denominaciones que nos proponen nuestros clientes. Cada vez que solicitamos una nueva denominación, se incurren en nuevos gastos y demoras de tiempo. Más o menos suelen tardar una semana en contestar a nuestra solicitud de denominación. Por otro lado, si no se tiene prisa, podemos elegir con tranquilidad el nombre de nuestra sociedad. 

 

También es cierto que el cambio de denominación social se puede hacer a posteriori de la adquisición de la sociedad. 

 

Para más información acerca de las diferencias entre comprar y constituir clic aquí.   

 

Si quiere informarse sobre nuestro servicio de constitución de sociedades limitadas puede llamarnos al +34 670333777 o contactarnos a través del formulario de contacto.

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com