CIF INTRACOMUNITARIO

OBTENCIÓN DEL CIF INTRACOMUNITARIO 

Tras constituir con nosotros una Sociedad Limitada, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de completa asesoría en el proceso de obtención del CIF intracomunitario. 

 

Este documento supondrá importantes ventajas en actividades de importación y exportación de productos y servicios entre países de la Unión Europea. 

 

Es importante destacar que la compra de una sociedad mercantil española con actividad dada de alta y con CIF intracomunitario activo es imposible. Hacienda establece que son los administradores quienes tendrán que notificar las modificaciones realizadas a los estatutos iniciales de la sociedad y las mismas, suponen altas probabilidades de derogación del CIF. 

 

En BC Sociedades asesoramos a nuestros clientes durante todos los procedimientos necesarios para lograr la aprobación del documento. Haremos todo lo posible para conseguir una respuesta positiva pero no prometemos lo imposible. 

 

 

 

 

 

Para tener más posibilidades en la obtención del CIF intracomunitario debemos tener en cuenta lo siguiente: 

 

- La persona que ocupará el cargo de Administrador de la Sociedad debe mantener un historial impecable ante Hacienda, Registro Mercantil, etc. 

 

- Algunas actividades como las del automóvil, móviles, informática, telecomunicaciones,... tienen mayor dificultad ante Hacienda para la obtención del CIF intracomunitario. 

 

- El objeto social de la empresa debe incluir la actividad que se indica en el modelo 036. 

 

- El domicilio fiscal debe corresponder a un espacio físico real, oficina, nave, local comercial.... Está excluido el Business Center. 

 

- Requieren conocer personalmente al administrador. 

 

- Si el administrador es extranjero las dificultades se elevan para que nos concedan el CIF intracomunitario, a pesar de tener el NIE. Si no dispone de NIE es imposible. 

 

- Se recomienda recopilar todas las facturas, facturas proformas de compras de bienes y servicios en países de la Comunidad Europea. Para argumentar la necesidad de disponer del CIF intracomunitario. 

 

Si necesita más información acerca de la obtención del CIF intracomunitario no dude en llamarnos al +34 670333777 o rellenar nuestro formulario de contacto

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com