SOCIEDADES LIMITADAS 

SOCIEDADES LIMITADAS YA CONSTITUIDAS PARA SU VENTA

Ofrecemos a nuestros clientes, Sociedades Limitadas españolas de reciente constitución, con un capital social de 3.000 €. Sociedades Limitadas, nuevas, inactivas, con NIF y amplio objeto social, constituidas para su venta, según el Real Decreto 1/2010. Disponible para iniciar la actividad inmediatamente y empezar a facturar con libro de actas y socios, CIF definitivo, cuenta corriente operativa (en algunos casos), etiquetas fiscales, etc. 

 

Todas nuestras sociedades mercantiles han sido creadas para su posterior venta y transmisión, por consecuencia se garantiza su inactividad, carencia de activos, ni pasivos de ningún tipo. En la escritura de compraventa existe una cláusula de garantía donde certificamos ante Notario todo lo dicho anteriormente y el Administrador saliente firma un certificado de inactividad previa y carencia de deudas. 

 

Tenemos un amplio stock de Sociedades Limitadas constituidas, con un amplio objeto social. Firmamos en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza... etc. Trasladamos expediente a cualquier provincia. 

 

 

 

 

Tramitamos el traslado de expediente a cualquier provincia sin coste adicional. Disponemos de sociedades constituidas en distintas provincias, no obstante usted es quien elige el domicilio final de la misma, por lo que si existe un cambio de provincia, nosotros nos encargamos de trasladar el expediente desde la provincia de origen hasta la provincia de destino. 

 

El precio es cerrado, no hay sorpresas posteriores. Clic aquí para ver tarifas

 

Cualquier información adicional, puede llamarnos +34 670333777

 

ó contactar con nosotros a través del formulario de contacto. 

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com